-

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
LÍNEA AÉREA VENEZOLANA: CONVIASA "EL PLACER DE VOLAR" 
Autor Mensaje
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009 23:40
Mensajes: 18
Ubicación: VENEZUELA
Nota LÍNEA AÉREA VENEZOLANA: CONVIASA "EL PLACER DE VOLAR"
LÍNEA AÉREA BANDERA DE VENEZUELA: CONVIASA "EL PLACER DE VOLAR"

*HISTORIA:

En mayo del 2001, la idea de formar CONVIASA como la Línea Aérea Bandera de Venezuela, comienza a gestarse con la finalidad de apoyar el proceso de inclusión y mejoramiento de la calidad de vida sustentable, como herramienta para canalizar en forma dinámica la incorporación de la población al desarrollo de la Economía Social Nacional y Global en cada Localidad o Municipio de la República Bolivariana de Venezuela. Esto con un solo objetivo el de contribuir en el logro del desarrollo turístico sustentable de Venezuela, mediante la explotación del servicio público de transporte aéreo nacional e internacional comercial, regular y no regular, de pasajeros, carga y correo.

En Diciembre del 2002 se frena este proyecto. Es retomado el 01 de Octubre del 2003, bajo la tutela del desaparecido Ministerio de la Producción y el Comercio. En fecha del 30 de marzo del 2004, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, firma el Decreto de la creación de la línea aérea. El 31 de marzo, el mismo es publicado en la Gaceta Oficial. Nº 37.910.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), el 28 de Noviembre del 2004 realizó el primer vuelo con la aeronave modelo DASH-7, de siglas venezolanas YV-1169, desde el Aeropuerto de Charallave rumbo al Aeropuerto Santiago Mariño, en la Isla de Margarita, que nos certificó como línea aérea comercial, despegando luego hacia la Isla de Grenada.

El 10 de Diciembre del 2004, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos, S. A. (CONVIASA), inicia sus operaciones de vuelos nacionales e internacionales, como línea aérea adscrita al Ministerio de la Producción y el Comercio,

El 17 de abril del 2006, el Presidente Chávez por Decreto Nro 4.435, nombra como Presidente (E) de CONVIASA al Lic. José David Cabello, Ministro de Infraestructura en esa fecha; pasando el Consorcio como ente adscrito a ese Ministerio. Actualmente, según Resolución Nro 027 de fecha 25-09-08 públicada en Gaceta Oficial Nro 39.025 del 26-09-08 es nombrada Presidenta (E) de CONVIASA la Capitana de Fragata, Noris Negrón Rangel.

CONVIASA tiene como misión, la de constituirse en herramienta de la política turística del Estado a fin de coadyuvar en el logro del desarrollo integral sustentable de la República Bolivariana de Venezuela.

El objetivo principal se dirige con un norte franco bien definido y es “Ser la aerolínea bandera de la República Bolivariana de Venezuela”, que lleve consigo la calidez del País, ofreciendo los valores que la identifican como una empresa aérea líder en las rutas nacionales e internacionales.

Coadyuvar en el desarrollo de los objetivos estratégicos de desarrollo endógeno en:

*El desarrollo de un modelo de economía social, cuya finalidad sea promover armónicamente la economía nacional y con ello generar nuevas fuentes de empleo, elevando así la calidad de vida de la población, lo que permitirá fortalecer la soberanía económica del país, a través de la justa distribución de la riqueza.

*La implementación de un modelo para el desarrollo de una estructura social, en la cual los individuos se articulen en formas asociativas, con el fin de crear un vinculo de solidaridad, conocimiento y valoración de lo histórico, lo cultural y con ello poder satisfacer sus necesidades personales, familiares y colectivas, propiciando su inclusión y participación en una sinergia con los distintos núcleos de desarrollo endógeno y con los núcleos de desarrollo turístico de cada región.

*En la consolidación de la actividad turística, como sector estratégico en la generación de empleo y afianzamiento de nuestros valores escénicos y culturales.

*En la consolidación de la presencia de nuestro país en los mercados internacionales, a través de una política comercial coherente con el contenido de nuestra Constitución.




*MISIÓN:

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. Conviasa, tiene como misión, la de constituirse en herramienta de la política turística del Estado, a fin de contribuir en el logro del desarrollo integral sustentable de la República Bolivariana de Venezuela.

*VISIÓN:

Ser la aerolínea bandera de la República Bolivariana de Venezuela, que lleve consigo la calidez del País, ofreciendo los valores que la identifican como una empresa aérea líder en las rutas nacionales e internacionales, mediante la explotación del servicio público de transporte de pasajeros, carga y correo.

*OBJETIVO GENERAL:

Participar en el logro del avance turístico sustentable de Venezuela, mediante la explotación del servicio público de transporte aéreo nacional e internacional comercial, regular y no regular, de pasajeros, carga y correo.

*VALORES:

Puntualidad:
El tiempo es un valor indispensable en la disciplina y el éxito del ser humano. Es por ello que, en Conviasa concentramos nuestros esfuerzos para brindarle puntualidad en todos sus vuelos.

Calidad de Servicio:
Brindarle el mejor servicio, es uno de los valores que disfrutan nuestros clientes, al mostrarse complacidos cuando nos esmeramos para satisfacer todas sus exigencias y necesidades, sabemos que cumplimos con nuestra labor: ¡Un servicio de Calidad!.

Responsabilidad:
Entendiendo las necesidades de los pasajeros y proporcionando un servicio de excelencia, las acciones llevadas a cabo por nuestro personal garantizan a los clientes de un trato amable y profesional, dando un servicio de calidad y cuidando el cumplimiento los más altos estándares establecidos, desarrollamos una gestión eficiente.

Confiabilidad:
Conviasa pone a su disposición la flota más moderna de Venezuela. Nuestros procedimientos operacionales cumplen con los más estrictos estándares de seguridad aeronáutica, lo que nos convierte en la línea aérea digna de su confianza.

Solidaridad:
Identificando las políticas propias del desarrollo integral sustentable, la aerolínea bandera de Venezuela ofrece respuestas inmediatas, claras y concretas a solicitudes de apoyo y gestión de cooperación comunitaria, formando parte de las estrategias de la empresa como aporte al avance social del país.


17 Abr 2009 20:19
Perfil Enviar mensaje privado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009 23:40
Mensajes: 18
Ubicación: VENEZUELA
Nota Re: LÍNEA AÉREA VENEZOLANA: CONVIASA "EL PLACER DE VOLAR"
En la actualidad CONVIASA opera rutas nacionales e internacionales con una flota de 13 aeronaves, siendo estas:

01 CESSNA CARAVAN -208:
Imagen

02 DHC-7:
Imagen

04 ATR-42:
Imagen

02 B0EING 737/200:
Imagen

02 BOEING 737/300:
Imagen

01 BOEING 767-300:
Imagen

01 AIRBUS-340-200:
Imagen


17 Abr 2009 20:56
Perfil Enviar mensaje privado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009 23:40
Mensajes: 18
Ubicación: VENEZUELA
Nota Re: LÍNEA AÉREA VENEZOLANA: CONVIASA "EL PLACER DE VOLAR"
Conviasa tambien negocia aeronaves de pasajeros de fabricacion Rusa Ilyushin Il-96-300:

Imagen


17 Abr 2009 21:01
Perfil Enviar mensaje privado
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Registrado: 09 May 2010 11:25
Mensajes: 1
Nota Re: LÍNEA AÉREA VENEZOLANA: CONVIASA "EL PLACER DE VOLAR"
Buenos dias Amigos

Este viernes 07/05/2010 en el vuelo de las 12:50 pm tuve la oportunidad de volvar en Conviasa en uno de su flota CRJ700- NexGen Bombardier en la ruta Maracaibo - Maiquetía...aqui les dejo mis comentarios de esta maravillosa experiencia:

Poder de Arranque: Excelente despegue! y mucha fuerza...
Comodidad en el Vuelo: Super cómodos asientos de Cuero y Confort!
Vuelo: Una sencación que quiero volver a repetir...movimientos muy suaves y giros de lujo...tìpicos de un Jet
Comparación con otro modelo de nuestra flota Venezolana: No! hasta el momento, he volado en todos los aviones comerciales que tenemos en nuestras líneas aereas Venezolanas y no he tenido una experiencia tan agradable como esta..
Aterrizaje: Muy seguro!...me atrevo a decir...que tiene un excelente frenado...
Recomendado: 100%
Atención del personal de Conviasa: Mucho descontrol en la logística antes de subir y no dieron refrigerios en el viaje (Dieron como excusa que el vuelo fue muy rapido..solo 30 min)...las aeromosas nuevas al llegar al destino no modulan bien al hablar y no se entiende nada de lo que dicen.....con cara de molestia y muy serias..deben mejorar eso!
Reclamo: Mucho retrasos en sus vuelos...de hecho, el vuelo de ida del dìa Mìércoles 05/05/2010 a las 7:20 am lo cancelaron y tuve que irme por Aserca a las 10:40 am...menos mal que no soy doctor y no tenia que ir temprano a salvar una vida...

Considero que son los mejores aviones que tenemos en nuestra flota...me siento orgulloso de Conviasa!..pero por favor deben mejorar lo que les dije...

Espero les sirva mis comentarios...aqui les dejo unas fotos que tome...


Adjuntos:
28164_1474055370745_1214512335_31317291_2445211_n.jpg
28164_1474055370745_1214512335_31317291_2445211_n.jpg [ 56.55 KiB | Visto 152 veces ]
09 May 2010 11:44
Perfil Enviar mensaje privado
Staff
Staff
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008 15:33
Mensajes: 2093
Nota Re: LÍNEA AÉREA VENEZOLANA: CONVIASA "EL PLACER DE VOLAR"
Ya entiendo la idea del evito de copiar... digo crear BOA...


09 May 2010 19:45
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com